René Anaya

    0
    88

    HABILIDADES

    Estrategia de comunicación, desarrollo de conceptos y gráficos para publicidad, branding e imagen institucional, diseño y maquetación editorial, supervisión y control de calidad en materiales impresos, gestión con proveedores, producción audiovisual análoga y digital.

    EDUCACIÓN

    UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO // 1991 – 1994 Licenciatura en Diseño Gráfico

    ITESM // Julio 1996 Diplomado en Photoshop

    TALLERES GRÁFICOS LA PRENSA // 1993 Curso de Serigrafía

    EXPERIENCIA LABORAL

    Freelance en GSCBrain, Dynamo y Volta // Agosto 2016 – Actual

    Cargo: Director de Arte, Creativo

    Cuentas Involucradas: Essential Nutrition, Cámara de Comercio Italiana, Secretaría de Salud, BIC, Amortiguadores KYB, Go Red y Editorial Televisa

    VINTER // Septiembre 2015 – Julio 2016

    Cargo: Director de Arte Sr.

    Proyectos BTL para: P&G, Johnson & Johnson y 3M

    CHIAT/TBWA // Febrero 2015 – Julio 2015 Cargo: Director de Arte Sr.

    Cuentas Involucradas: McDonalds

    GRUPO OFEM // Agosto 2010 – Noviembre 2014 Cargo: Gerente de Publicidad y Diseño

    VOLTA PUBLICIDAD // Agosto 2008 – Julio 2010

    Cargo: Director Creativo

    Cuentas Involucradas: VF Jeans (Lee y Wrangler), Reebok, Film Works.

    VALE EURO RSCG // Julio 2006 – Agosto 2008 Cargo: Director de Arte Sr.

    Cuentas Involucradas: Bancomer y Sabormex

    McCann Erickson // Junio 2004 – Julio 2006

    Cargo: Director de Arte Sr.

    Cuentas asignadas: Cadbury (Clorets, Dentyne y Mr. Big),

    General Motors (Chevrolet), Wyeth (Centrum y Caltrate), Siemens (celulares)

    COMPLEMENTARIOS

    MANEJO HARDWARE: Sistema Mac OSX y PC compatible (Windows)

    SOFTWARE ADICIONAL: Lightroom, Aperture, Dreamwaver, Affinity Design & Photo, Freehand, IMovie, IWork (Keynote, Pages y Numbers)

    Compartir
    Artículo previoAdriana Flores
    Siguiente artículoSalomé Herrera